Sebastian Vettel aplaude la pole de Charles Leclerc: “Hoy es su día”
Sebastian Vettel ha mostrado su felicidad por la primera linea de Ferrari para la carrera de mañana, en la que su compañero, Charles Leclerc, ha conseguido su primera pole en la Fórmula 1 y el piloto alemán saldrá desde la segunda posición.
El tetracampeón del mundo ha explicado que estas semanas han sido bastante complicadas para el equipo, pues no comprendían muy bien el comportamiento del monoplaza tras el Gran Premio de Australia y sobre todo, el porqué estaban tan atrasados.
El equipo italiano ha realizado un gran trabajo desde la carrera de Australia, donde ambos coches quedaron fuera del podio, pero el piloto alemán insiste en que mañana no pueden perder la concentración, pues Mercedes estará realmente cerca de ellos en todo momento.
“Es una gran noticia la primera linea de salida. Hace dos semanas estábamos muy perdidos y ahora es una gran noticia tener a ambos coches en primera linea. Todo el equipo ha trabajado mucho durante estas semanas para llegar hasta donde estamos, pero mañana debemos estar despiertos, será una carrera dura y larga, donde estaremos muy ajustados tanto con Mercedes como con Red Bull”, comenta Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel no ha dudado en felicitar a su compañero de equipo, Charles Leclerc, que ha conseguido la pole para la carrera de mañana. El piloto alemán ha explicado que había perdido un juego de neumáticos para la Q3 y solo ha podido realizar una vuelta rápida. Además, insiste que confía en su ritmo de carrera y espera poder estar en la lucha por los primeros puestos, aunque cree que su superioridad en clasificación respecto al resto de equipos desparecerá mañana.
“He perdido un juego de neumático y solo he podido tener un intento en Q3. Leclerc se merece la pole y le doy mi enhorabuena, hoy es su día. Tengo confianza en mi ritmo de carrera, creo que mañana estará muy ajustado y espero poder luchar con los demás y hacer una buena carrera. Quizás la ventaja que tenía con los demás desaparezca mañana”, añade Sebastian Vettel.