Lance Stroll, eliminado en la Q1: “Ha sido un día muy difícil, no teníamos agarre”
Lance Stroll ha quedado muy por detrás de su compañero de equipo al finalizar en la 18ª posición y terminar eliminado a las primeras de cambio en la Q1. El canadiense no ha podido mostrar un buen potencial por diferentes problemas que ha sufrido en su monoplaza.
El joven piloto achaca su falta de ritmo a los problemas de agarre que ha tenido su monoplaza. Admite que tenían potencial para terminar más arriba, pero teniendo en cuenta que la clasificación ha terminado y saldrá desde muy atrás, espera poder atacar en la carrera y volver a puntuar, tal y como ya hizo en Melbourne.
“Hoy fue difícil: luchamos con el agarre, pero con toda honestidad no logré la mejor vuelta en la Q1. Así que existía el potencial de alcanzar la Q2 y estar un poco más arriba en la parrilla. Cometí un par de errores, que fue hasta la séptima curva, lo que también se extendió en la octava. Esas dos o tres décimas perdidas me costaron la oportunidad de avanzar a la Q2. De cara a la carrera, me mantengo positivo y centrado en el buen ritmo de carrera que mostramos en Melbourne. Lo que realmente cuenta es mañana, así que veamos qué sucede y tratemos de aprovechar al máximo la estrategia para lograr los puntos”, comenta Lance Stroll.