Sergio Pérez se hace fuerte pese a los golpes y mira a la victoria en Mónaco
Históricamente, el equipo Red Bull y Sergio Pérez han tenido un gran rendimiento durante los Grandes Premios de Mónaco que se han celebrado en los últimos años. El equipo de las bebidas energéticas acostumbra a rendir realmente bien gracias al buen chasis que tiene su monoplaza y Sergio Pérez ha subido al podio de las calles del principado tras completar carreras muy competitivas por su parte.
Eso hace que, pese a los golpes que está recibiendo por no estar cumpliendo del todo las expectativas que hay puestas sobre él; Sergio Pérez tenga todavía objetivos ambiciosos y admita que la victoria puede ser un objetivo realmente realista en el Gran Premio de Mónaco. Espera un fin de semana competitivo en las calles del principado y eso le puede permitir un buen resultado.
“Estoy ganando seguridad con el coche y cada vez que termino un fin de semana deseo que el fin de semana volviese a empezar. Estoy emocionado por ir Mónaco, sobre todo, con este coche que históricamente ha sido competitivo, y creo que tenemos la oportunidad de ganar. Cada circuito es diferente, así que lo que he aprendido aquí –Montmeló- será diferente a lo que necesite en Mónaco. Pero la clave es que me sigo adaptando y con suerte podré estar al 100% dentro de poco”, comenta Sergio Pérez para la web oficial de la Fórmula 1.
Obvio que debe hacerse el fuerte, es un profesional con 10 años de experiencia, el solo debe manejar la presión.
Yo creo que como decía mi abuela: “calladito se ve más bonito” No se día de su capacidad y habilidad al volante, pero es mejor hablar en la pista.
Paso a pasito y después trotar, hasta poder correr!!