• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Mick Schumacher: “Quiero crecer, aprender y ser uno de los mejores pilotos del mundo”

      Mick Schumacher: “Quiero crecer, aprender y ser uno de los mejores pilotos del mundo”

      Jorge Algás
      marzo 29, 2017

      Mick Schumacher correrá esta temporada la Fórmula 3 Europea y ya es un claro favorito para el título incluso tratándose de su primer año en esta categoría, después de haber terminado la pasada temporada en segunda posición corriendo en la Fórmula 4 ADAC y la italiana.

      “Aunque en Fórmula 4 los coches son muy rápidos, en la Fórmula 3 podemos dar las curvas rápidas mucho más rápido. Además me gustan mucho los duelos cuerpo a cuerpo con esos coches, con los que habrá que hacer una buena gestión de la carrera. Estoy tratando de acumular más y más confianza en el coche para llevarlo al límite. Quiero crecer, aprender y ser uno de los mejores pilotos del mundo”, explica el Schumacher a RTL.

      El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 quiere seguir sus pasos en el automovilismo para llegar a lo que fue su padre. Michael también participó en la Copa Europea de Fórmula 3 en 1989, categoría similar a la que entrará su hijo este año, participando en solamente una carrera. Ese mismo año destacó su actuación en la Fórmula 3 Alemana, consiguiendo terminar en la tercera posición del campeonato.

      Después de otro año más en la Fórmula 3 de su país, año en el que consiguió el título ganando cinco de las 11 carreras de la temporada y con un total de siete podios, en 1991 el piloto alemán llegó a la Fórmula 1 de la mano de Jordan con una carrera y de Benneton-Ford que subió al piloto a su monoplaza en cinco ocasiones.

      “Mi ídolo es mi padre, simplemente porque él es el mejor es mi modelo a seguir. Quiero ser campeón del mundo de Fórmula 1, algo que no creo que sea nada inusual para un piloto joven como yo, aunque de momento no sepa lo que me deparará el futuro, ya veremos”, concluye Mick al canal de televisión alemán.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lance Stroll, sobre la F1 actual: “Estos monoplazas son unas bestias a nivel físico”
      Artículo anterior
      Antonio Giovinazzi, podría sustituir a Pascal Wehrlein en el Gran Premio de China

      Jorge Algás

      "En el mundo de la F1, todo cuesta mucho. Hacer un coche, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar... algo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes seguir ganando. La F1, es una mezcla de sensaciones, luces, sombras y colores de un “circo” distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, se paga con la moneda de la muerte" Carlos Alberto Reutemann

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna
      • Nicholas Latifi tendrá que esperar para recibir las últimas mejoras de Williams
      • Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
      • Carlos Sainz no es ningún gregario de Charles Leclerc
      • En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....