• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Aston Martin » Preocupación en Force India con su nuevo alerón delantero

      Preocupación en Force India con su nuevo alerón delantero

      Sergio GalvezSergio Galvez
      julio 29, 2015

      El equipo Force India no tuvo precisamente un buen fin de semana en el circuito de Hungaroring. Primero con un accidente espectacular y afortunadamente sin consecuencias de Sergio Pérez, accidente que el equipo atribuye al piano del circuito y a la forma de atarcalo, que acabó provocando la rotura de la suspensión trasera del monoplaza.

      Ya durante el Gran Premio se produjo el hecho que más preocupa actualmente al equipo, cuando  llegando al final de la recta principal del circuito húngaro, el alerón delantero del Force India de Nico Hulkenberg se desprendió e introdujo bajo el monoplaza provocando su salida de pista a la llegada de la primera curva.

      El equipo ha aclarado que Nico llevaba montado la misma especificación de alerón delantero que ya se montó en Silverstone, aunque aclararon que incorporaban algunos elementos nuevos,  que no tenían mucho kilometraje  realizado.

      Desde el equipo han mostrado su preocupación ya que ahora con la llegada del parón veraniego se ven obligados a cerrar su fábrica durante las dos primeras semanas de vacaciones, por lo tanto se les complica mucho poder encontrar el motivo de la pérdida del alerón hasta que se reinicie de nuevo la actividad.

      “Estamos buscando el problema y estoy seguro de que vamos a encontrarlo y arreglarlo. La fiabilidad es uno de nuestros puntos fuertes, así que creo que es algo que solucionaremos rápidamente. Este diseño de alerón delantero se utilizó ya en Silverstone, aunque el ala en sí era nueva, por lo que el problema podría estar relacionado con esto o por algún elemento específico del circuito“, aclaró Otmar Szafnauer, Director de operaciones del equipo.

      El propio piloto Nico Hulkenberg aclaró que los pianos del circuito podrían tener gran parte de la culpa del problema con el alerón, ya que el equipo Ferrari también tuvo un problema parecido, aunque Charlie Whiting dejó claro que, “Los pianos no han cambiado desde el año pasado“.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Espectacular descenso de Andreas Mikkelsen junto al esquiador Svindal
      Artículo anterior
      Ecclestone tiene claro como recuperar la Fórmula 1
      Sergio Galvez

      Sergio Galvez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....