• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Aston Martin » Otmar Szafnauer: “Si no se calman nuestros pilotos, buscaremos otros para 2018”

      Otmar Szafnauer: “Si no se calman nuestros pilotos, buscaremos otros para 2018”

      Jaime Rodríguez
      agosto 29, 2017
      Otmar Szafnauer: “Si no se calman nuestros pilotos, buscaremos otros para 2018”

      Después del doble toque entre Sergio Pérez y Esteban Ocon en el pasado GP de Bélgica, la tensión en el equipo Force India está por los aires. Después de amenazar a los pilotos con suspenderlos en alguna carrera si vuelven a chocarse, hoy Otmar Szafnauer afirma que como no se calmen ambos pilotos y eviten chocarse entre sí, buscaran una nueva dupla de pilotos para 2018.

      En unas palabras recogidas por “Nextgenauto.com”, Otmar afirma que espera que las cosas se calmen ahora que el equipo ha decidido intervenir y utilizarán órdenes de equipo. De no ser así, buscarán una nueva dupla de pilotos para 2018 para así evitar más accidentes en el futuro.

      “Tendremos que esperar y ver que pasa, pero espero que no tengamos que cambiar nuestra alineación de pilotos. O tenemos un mejor dúo para 2018 u ambos pilotos se calman y se termina la temporada sin tener ningún accidente más” comenta Otmar Szafnauer.

      Toda la tensión empezó en el GP de Canadá, donde Ocon pedía la oportunidad de poder intentar adelantar a Ricciardo, pero Pérez no le dio opción alguna, lo que hizo que Vettel les adelantase a los dos. En el siguiente GP que fue el de Azerbaiyán, ambos pilotos se tocaron produciendo la retirada de Sergio Pérez. En Hungría, Esteba Ocon volvió a tocar a Pérez sin que este sufriese severos daños en su coche, pero con el doble toque en el GP de Bélgica han saltado las chispas y ahora no hay ninguna relación entre ambos compañeros de equipo.

      La renovación de Pérez por Force India todavía no se ha llevado a cabo, por lo que estos incidentes no están ayudando de ninguna manera a que tanto el equipo como el mexicano firmen su renovación, mientras que los rumores sitúan a Pérez en Renault para la temporada que viene.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      ¿Qué fue de Alfa Romeo Racing Fórmula 1?
      Artículo anterior
      Fernando Alonso: “Esperamos un desafío difícil en Monza”

      Jaime Rodríguez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Australia 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 31/03 03:30 Ver
      Libres 2 31/03 07:00 Ver
      Libres 3 01/04 03:30 Ver
      Clasificación 01/04 07:00 Ver
      Carrera 02/04 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso critica la última decisión de la FIA
      • Carlos Sainz insta a Ferrari a que cambie el concepto del monoplaza
      • Le quitan mérito a Fernando Alonso en el éxito de Aston Martin
      • Mercedes tira la temporada 2023 por la borda y es pesimista con el W14
      • No habrá ningún milagro de Ferrari en Australia, avisa Charles Leclerc

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....