McLaren subirá el rendimiento del motor en Malasia
El equipo McLaren Honda llega al Gran Premio de Malasia con la esperanza de lograr un mejor resultado que el pasado GP de Australia en el que Button terminó en última posición.
Eric Boullier reconoce que no están rodando al 100% debido a problemas de integración con el nuevo monoplaza, pero se mostró ambicioso por seguir evolucionando el monoplaza con el fin de poder ser competitivos.
“Estamos llevando a cabo diferentes cosas. Hemos tenido que reducir las prestaciones del motor, así que aún queda potencial por llegar. Sabemos que funcionaron algunos cambios o soluciones técnicas para esta carrera, así que ahora vamos a intentar hacerlas funcionar y subir elevar las prestaciones del motor”, ha reconocido Boullier a ‘MotorSport.com’
Boullier confía es positivo en cuanto a la evolución que debe dar el MP4-30
“Somos profesionales, somos corredores, y también somos competitivos. Queremos ser capaces de correr y competir cuanto antes al máximo nivel posible. Cuando estás en esta situación tratas de encontrar algunas cosas positivas, y estoy contento de haber encontrado algunas en el coche”.
Sea lo que sea pero que funcione , vamossssss lo mejor está por llegar Fernando se lo merece