McLaren se dio cuenta en Turquía que tiene mucho trabajo por hacer
Tras dos fines de semana excepcionales en los Grandes Premios de Italia y Rusia, en los que en ambos lucharon por la victoria y en Monza consiguieron un doblete que les permitía soñar con un futuro prometedor; en el pasado Gran Premio de Turquía el equipo McLaren recibió un golpe de realidad realmente duro y fuerte tras ver como el equipo volvía a estar en la zona media e incluso, peor que habitualmente ya que Ferrari les adelantaba con contundencia.
Eso hace que la cita del Gran Premio de Turquía fuera un golpe de realidad realmente importante para un equipo McLaren que se dio cuenta en la cita de Istanbul Park que tienen todavía mucho trabajo por hacer para llegar a los objetivos que tienen propuestos en la Fórmula 1 para el corto y medio plazo.
“Siempre trato de mantener internamente, pero también externamente, una imagen clara y realista de dónde estamos como equipo, en qué nivel estamos con nuestro coche y en qué momento del camino estamos. El fin de semana de Turquía fue una demostración de esta imagen realista que tengo y que todos tenemos en McLaren sobre dónde estamos. El panorama en general es bueno, porque hemos avanzado mucho en los últimos dos años y medio. Pero también nos confirmó que todavía nos queda un largo camino por recorrer y mucho trabajo por delante”, comenta Andreas Seidl en declaraciones para Racing News 365.