En Haas F1 comienzan a entusiasmarse con Mick Schumacher
Mick Schumacher poco a poco comienza a asomar la cabeza y a demostrar su potencial con el que ha conseguido hacerse recientemente campeón de la Fórmula 3 Europea y el campeonato del mundo de Fórmula 2. El joven piloto alemán sigue trabajando con el equipo Haas F1 en su proceso de adaptación y aprendizaje a una Fórmula 1 muy diferente a lo que ha experimentado él en categorías inferiores, y por ello, poco a poco se siente con más confianza con el monoplaza y es capaz de brillar algo más en pista.
En el pasado Gran Premio de Turquía, Mick Schumacher completó una excepcional clasificación colocando al humilde Haas F1 en la Q2, algo que no había ocurrido en toda la temporada. Un éxito que destaca el potencial que poco a poco está tomando el joven piloto alemán y que comienza a entusiasmar a toda la estructura norteamericana.
“A juzgar el desempeño del último fin de semana, Mick tuvo algo de mala suerte en líneas generales, también porque daba la impresión de adaptarse bien al circuito y a las condiciones adversas de la pista. En cualquier caso, ha demostrado tener un gran potencial. No solo en esta ocasión, sino también durante todo el año. Estoy satisfecho con lo que ha logrado hacer y espero que tenga más oportunidades para poder destacar y demostrar su talento”, comenta Guenther Steiner.