El vaso está medio vacío en Ferrari
Pese al podio de Sebastian Vettel en Silverstone el circuito británico dejó en evidencia la diferencia real que hay entre Mercedes y Ferrari, quizá con un lavado de cara en los últimos compases de la carrera gracias a la lluvia y la buena estrategia de la escudería italiana.
La prensa italiana amaneció en el día de ayer cargando duramente contra la escudería local, clasificándolo como una nueva “crisis” de Ferrari y dando gracias a la lluvia por su aparición.
Mauricio Arrivabene llegó admitir que las cosas no estaban funcionando como les gustaría en Ferrari y asume que Williams actualmente es un problema para la escudería italiana.
“El vaso está ahora medio vacío. Tenemos que ser serios y honestos con nosotros mismos y reconocer que si no hubiera llovido nuestro resultado habría sido diferente”
“Williams ha encontrado un excelente rendimiento en las últimas carreras. Tenemos que trabajar en todas las áreas porque no quiero que se conviertan en un problema para nosotros. Quiero que nuestro problema sigan siendo los Mercedes”