• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Williams cierra la parrilla a un mundo del resto y confirma su falta de velocidad

      Williams cierra la parrilla a un mundo del resto y confirma su falta de velocidad

      Iván BeneytoIván Beneyto
      marzo 16, 2019
      Williams cierra la parrilla a un mundo del resto y confirma su falta de velocidad

      El mal inicio de temporada protagonizado por el equipo ROKiT Williams Racing en los test de invierno solo ha hecho que complicarse en la primera carrera del año, el Gran Premio de Australia. Y es que tras las dos primeras jornadas de la cita en el trazado urbano de Albert Park, se ha confirmado que la brecha entre los dos monoplazas de Grove y el resto de la parrilla es bastante amplia, demostrándose la falta de velocidad de ambos FW42 y lo negro que se les presenta su futuro esta temporada.

      De hecho, la clasificación del Gran Premio de Australia ha dejado a los dos Williams cerrando la parrilla con 1.3 segundos de diferencia entre el más rápido de los de Grove, el debutante George Russell, y el decimoctavo clasificado, Carlos Sainz. En el caso del piloto británico, pese a estar contento por como ha rendido personalmente, sabe que esta diferencia debería no existir, por lo que no puede estar satisfecho con el resultado global del equipo.

      “Sentí que era una muy buena vuelta”, afirma el propio Russell tras su primer clasificación en Fórmula 1. “Di tres vueltas ordenadas y estoy contento con mi propia actuación, pero obviamente somos un equipo y queremos presionar más. Los chicos que trabajan conmigo, los ingenieros y yo, hicimos un gran trabajo para sacar adelante todo del paquete que tenemos. Todo lo que puedo hacer es conducir lo más rápido que pueda, y sentí que lo hice”, reconoce el británico para concluir.

      En el caso del recién retornado a la categoría reina tras su fatídico accidente en rallys hace ya unos cuantos años, el polaco Robert Kubica, las cosas han ido aún peor, pues un pinchazo en su último intento durante la Q1 le ha complicado aún más un ‘segundo debut’ en Fórmula 1. Según afirma el propio Kubica, el equipo atraviesa una situación difícil de la que solo se puede salir trabajando, que es lo que se centra tras su retorno a la categoría.

      “No fue el mejor comienzo de temporada posible, especialmente porque soy el último en la parrilla” declara el polaco. “Cometí un error en la última vuelta cuando tuve buenas sensaciones y podía manejar mejor el auto. Pido perdón por eso, pero así es como fue. Ha sido una situación difícil, pero estoy de vuelta en la parrilla de Fórmula 1 y me gustaría agradecer a todos los que lo han hecho posible, así como al equipo”, sentencia Kubica.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sensaciones positivas en Toro Rosso tras la primera clasificación de 2019
      Artículo anterior
      Sabor agridulce en Alfa Romeo: “Podríamos haber terminado más arriba”
      Iván Beneyto

      Iván Beneyto

      Cuando un deporte que se mide en milésimas se traduce en cada una de las de tu vida. "Vivo deprisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo", James Hunt.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....