Vijay Mallya acaba con las presiones: “Cambiaremos el nombre cuando tengamos el correcto”
Vijay Mallya ha querido zanjar los rumores sobre posibles presiones por diferentes patrocinadores a la hora de llevar a cabo el definitivo cambio de nombre del actual equipo Force India.
Mallya, ha dejado claro que el cambio de nombre del equipo Force India será una realidad, pero que no está dispuesto a realizar ese cambio bajo presión y quiere que el nuevo nombre del equipo sea para que dure al menos unos diez años, por lo que no se decantará en un patrocinador único, como se ha comentado últimamente sobre un patrocinador ruso.
“No hay un calendario específico para el cambio de nombre. ¿No se va a hacer este año para el próximo año?. No puedo responder a esa pregunta porque no estamos bajo ninguna presión para tomar una decisión temprana. Cuando tengamos el nombre correcto con nuestros compromisos de asociación, entonces, por supuesto, vamos lo haremos”, explica Vijay Mallya.
El actual dueño de Force India ha querido explicar el motivo del cambio de nombre para su equipo, y el objetivo no es no es otro que tener un mayor impacto internacional.
“Ha sido una discusión conjunta con algunos patrocinadores, ya que expresaron algunas reservas sobre Force India, ya que está demasiado centrado geográficamente. Hay patrocinadores internacionales que están a bordo y quieren venir con nosotros, que no tienen ningún negocio en la India”, aclara.
“Creo que ha llegado el momento de que también tengamos que presentarles una oportunidad global en una plataforma global, así que después de estar muchos años con Force India, ha llegado el momento de cambiar”, continua el propietario de Force India.
Una de las cosas que también ha querido dejar claras, es que no quiere basar el nuevo nombre en un patrocinador que al poco tiempo abandone o les obligue a un nuevo cambio de nombre, por lo que se tomarán el tiempo que sea necesario para tomar y elegir el nombre correcto para el equipo.
“No podemos seguir cambiando el nombre del equipo, Así que la decisión que tomemos tiene que durar al menos otros 10 años, así que estamos pensando en ello”, finaliza.