Singapore Airlines, nuevo patrocinador de Sauber F1 Team
El equipo suizo está viviendo una buena recuperación después de una temporada bastante complicada. Pese a tener que pagar 15 millones de euros a Giedo van der Garde por incumplimiento de contrato y estar en la cuerda floja legalmente, Sauber F1 Team ha comenzado la temporada con un rendimiento muy superior al que mostró en 2014. Bien es cierto, que gran parte del mérito de que sean competitivos es gracias a los cerca de 40 millones de euros que Felipe Nasr trajo con su patrocinio de Banco do Brasil, y otros tantos millones por de Marcus Ericsson. Sin embargo, desde Hinwil siguen buscando apoyos económicos para ir cerrando poco a poco la brecha económica creada en los últimos tiempos.
Singapore Airlines, es el nuevo socio y patrocinador de Sauber F1 Team y gracias al acuerdo entre ambas partes, la cuenta del equipo suizo respirará un poco más tranquila. Fundada en 1971 y presidida por Ranjan Jha, ésta es una de las grandes aerolíneas del mundo y con esta alianza, Singapore Airlines ofrecerá vuelos por todo el calendario de la Formula 1, y principalmente a los territorios de Asia y Australia.
Monisha Kaltenborn, como no, se mostraba satisfecha en el comunicado en el cual se anunciaba el nuevo acuerdo entre Singapore Airlines y Sauber F1 Team:
“Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto a largo plazo y con la asociación sostenible con Singapore Airlines, la aerolínea de mayor renombre del mundo y una compañía muy respetada con una presencia global. Es una ambición de ambas partes para ofrecer el mejor servicio de la industria, encaja perfectamente en nuestros esfuerzos por liderar en la F1”