Sainz se propone recuperar algunas posiciones en la sprint de Brasil
Carlos Sainz se ha sentido realmente decepcionado de no haber podido aprovechar la gran oportunidad que tuvieron ayer en la clasificación para determinar la parrilla de la carrera al sprint del Gran Premio de Brasil. El madrileño consiguió ser quinto y terminar fuera de un top-3 en el que hubiera luchado en condiciones normales, según el propio piloto madrileño.
El español se ha sentido decepcionado de no haber podido aprovechar la oportunidad en una sesión que ha sido realmente decepcionante para el equipo Ferrari. Espera poder recuperar posiciones en la carrera al sprint para tener una posición de salida mejor en la carrera del domingo del Gran Premio de Brasil.
“Día duro para el equipo tras una clasificación complicada. En la Q3 sólo hemos tenido un intento con el neumático blando porque la lluvia se ha retrasado un poco y mañana empezaremos desde la quinta posición. Intentaremos usar la carrera Sprint para recuperar algunas posiciones antes de cumplir la sanción de cara al domingo. Felicidades a Kevin y a todo el equipo Haas por su primera pole position”, comenta Carlos Sainz tras una complicada y decepcionante clasificación en el Gran Premio de Brasil durante la jornada del viernes en Interlagos.