Leclerc sufre una nueva pifia de Ferrari: “Estoy extremadamente decepcionado”
Charles Leclerc sufrió en la jornada de ayer una nueva pifia de la Scuderia Ferrari. El monegasco competía en la Q3 de la clasificación de ayer que determinaba la parrilla para la carrera al sprint de hoy y veía como su equipo decidía montarle neumáticos intermedios mientras que el resto de pilotos montaban neumáticos de seco blandos.
El monegasco vio como su equipo cometía una nueva pifia buscando una lluvia que nunca llegó, desaprovechando así la única vuelta competitiva en seco que tenían antes de la bandera roja del accidente de George Russell y sobre todo, de la lluvia que cayó en Interlagos. Tras la clasificación admitía sentirse extremadamente decepcionado por tener que salir en décima posición a la carrera al sprint de hoy.
“Esperábamos una lluvia que nunca llegó. Hablaré con el equipo y trataré de entender qué podemos hacer mejor en esas condiciones, pero estoy extremadamente decepcionado. El ritmo estaba ahí. He aceptado la decisión de montar el intermedio y luego he esperado una lluvia que nunca llegó. Todavía tenemos el coche, pero ahora tenemos que subirnos y hacerlo todo bien el resto del fin de semana”, comenta Charles Leclerc en recientes declaraciones tras la clasificación del viernes en Interlagos.