El futuro de Schumacher se complica: último en Brasil y Magnussen primero
Kevin Magnussen fue la sorpresa en la jornada de ayer consiguiendo la pole de la clasificación para la carrera al sprint que se celebrará hoy para determinar la parrilla final de la carrera del domingo del Gran Premio de Brasil. El danés consiguió ser el primero en salir a pista en una Q3 que solo tuvo una vuelta competitiva por la lluvia y aprovechando su situación en pista y la gran vuelta que consiguió completar, se hizo con la pole.
Mientras tanto, Mick Schumacher no conseguía pasar de la Q1 y saldrá mañana desde la última posición de la parrilla de la carrera al sprint. Un resultado que destaca enormemente con el de Kevin Magnussen, en primer puesto, ya que el joven piloto alemán no consiguió aprovechar al oportunidad que sí que ha conseguido su compañero de equipo.
En un momento tan determinante para Mick Schumacher y su carrera deportiva en la Fórmula 1, el joven piloto alemán no se ha lucido tanto como su compañero de equipo, algo que le hubiera colocado en una posición mucho más positiva de cara a su futuro. Con su última posición deja en evidencia que no ha conseguido gestionar tan bien la clasificación como lo hizo Kevin Magnussen, por lo que su futuro en Haas F1 y en la Fórmula 1, se complica.