Sainz, a un paso de Renault a cambio de motores abaratados para Red Bull
El futuro de Carlos Sainz podría estar en el equipo Renault F1 Team después de que Carlos Ghosn, presidente de Renault, esté dispuesto a reducir el coste de los motores Renault para el equipo Red Bull a cambio de que el piloto madrileño corra el año que viene para los galos.
Antes de que Carlos Sainz renovase en Toro Rosso, en el paddock se hablaba de la posible incorporación del madrileño a la escudería francesa. A pesar de la renovación, a día de hoy su fichaje por Renault todavía es posible.
Según informa el periódico Marca, los representantes de Sainz están trabajando a contrarreloj para que el traspaso se produzca en las últimas horas. De este modo, sólo faltaría ponerle el precio definitivo al traspaso e incluir la rebaja de precios de los motores para Red Bull.
Además, Carlos Sainz podría ir acompañado de un patrocinador español a Renault F1 Team. Por tanto, la incógnita se va despejando. Sobre todo porque Felipe Nasr no querría esperar dos años para que Renault esté en lo más alto y sus patrocinadores tampoco.
En el caso de Sergio Pérez, todo apunta a que se quedará en Force India o esperará para irse a Ferrari el año que viene o el siguiente sustituyendo a Kimi Räikkönen. Todo ello sumado a que Carlos Ghosn ha decidido prescindir de los dos actuales pilotos de Renault. Por ello, la puerta que lleve a Carlos Sainz a Renault el año que viene cada vez está más abierta.