• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Previo ePrix Marrakesh: La Formula E debuta en el continente africano

      Previo ePrix Marrakesh: La Formula E debuta en el continente africano

      Jose Javier Pérez
      noviembre 10, 2016

      La tercera edición de la Fórmula e avanza y sigue con paso firme hacia tierras marroquíes, donde este fin de semana se disputa el ePrix de Marrakesh. El Circuito Moulay El Hassan será el trazado en el que se dispute la prueba, convirtiéndose en la segunda pista más larga del calendario tras la de Pekín.

      Marrakesh será la 14ª ciudad que albergue una categoría que no deja de llamar la atención de potentes marcas automovilísticas, empresas y grupos de inversión y, lo más importante, aficionados.

      Sébastien Buemi llega a África como líder del certamen después de haber sido el vencedor de la única carrera disputada hasta el momento: la del Hong Kong ePrix. Otros pilotos como Heidfeld, Di Grassi, Prost o “Pechito” López llegan a Marruecos con la intención de ganar la segunda y última prueba antes del parón invernal.

      Spark-Renault SRT_01e tendrán que ceñirse a los límites del estrecho trazado Moulay El Hassan. En este mismo circuito semipermanente compite el mundial de turismos, por lo que será una buena prueba ver cuales son las velocidades puntas y de paso por curva conseguidas por estos monoplazas eléctricos durante el transcurso del fin de semana.

      Un circuito estrecho, revirado y sin grandes rectas en un país que apuesta ahora por una categoría muy sofisticada y que visita grandes ciudades como Hong Kong, París o Nueva York.

      Con todos estos ingredientes no podemos esperar nada diferente a que el ePrix de Marrakesh sea un auténtico éxito. ¡Gaaas! Quiero decir… ¡Batería!

      Campeonato de Pilotos (posiciones principales), tras el ePrix de Hong Kong:

      1° Sebastien Buemi (Renault e.dams), 25 puntos

      2° Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), 18 puntos

      3° Nick Heidfeld (Mahindra Racing), 15 puntos

      4° Nico Prost (Renault e.dams), 12 puntos

      5° Antonio Felix da Costa (Andretti Formula E), 10 puntos

      6° Robin Frijns (Andretti Formula E), 8 puntos

      Campeonato de Equipos:

      1° Renault e.dams, 37 puntos

      2° ABT Schaeffler Audi Sport, 18 puntos

      Andretti Formula E, 18 puntos

      4° Mahindra Racing, 16 puntos

      5° Nextev NIO, 7 puntos

      6° Faraday Future Dragon Racing, 6 puntos

      7° Venturi Formula E, 3 puntos

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Liberty Media quiere cambiar la manera de retransmitir la Fórmula 1
      Artículo anterior
      Charlie Whiting estará hoy presente en la rueda de prensa de pilotos

      Jose Javier Pérez

      Mi vida era corriente hasta que un día le dije a mi padre que me llevara al circuito. Aquel día cambió todo. "I've no idols. I admire work, dedication and competence". Ayrton Senna

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....