Posible acuerdo entre Toro Rosso y Ferrari para 2016
Estamos en los compases finales para saber cual será el desenlace de la crisis deportiva de la cúpula de Red Bull dentro de la Fórmula 1. En Toro Rosso ya se han puesto manos a la obra para preparar la temporada 2016 y el STR11 está naciendo en Faenza bajo la atenta mirada técnica de James Key. En Italia dan por hecho que este monoplaza montará motores Ferrari, por lo que el equipo italiano ya estaría trabajando al completo en el coche del próximo año tras resolver sus dudas sobre algunos aspectos del coche, el más importante, el motor que va a montar la próxima temporada.
Según los rumores que llegan desde Italia, en el acuerdo se ha firmado que Toro Rosso montará motores Ferrari de 2015, es decir, aceptarán la última evolución del propulsor italiano de esta temporada en 2016. También se cree que durante el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, el anuncio se haga oficial y la alianza entre Toro Rosso y Ferrari sea una realidad.
La razón por la cual Ferrari proporcionará a Toro Rosso motores de 2015 es que en Maranello no podrían aceptar el aumento de trabajo que supondría motorizar a más equipos con motores de 2016 y eso llevaría a una desestructuración del trabajo en la factoría. Por esta razón y porque Red Bull no quiere tener motores desactualizados en su chasis, desde el equipo de las bebidas energéticas han reabierto las conversaciones con Mercedes para intentar llegar a un acuerdo para la próxima temporada.
Fuego salvaje
Salvaje
Aqui me tienes