• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Nico Rosberg tuvo problemas de potencia durante la salida

      Nico Rosberg tuvo problemas de potencia durante la salida

      Sergio GalvezSergio Galvez
      septiembre 28, 2015

      Nico Rosberg contra Lewis Hamilton, un nuevo duelo entre ambos pero esta vez con Nico saliendo desde la Pole Position, ¿Qué pasó realmente en la salida?, ¿Volvió a fallar Rosberg en un duelo directo contra Lewis?.

      A pesar de que Hamilton ha dejado claro que es muy superior a su compañero y el propio Nico ha manifestado en más de una ocasión que si hay un aspecto en el que tiene que mejorar aún, es cuando se enfrenta a un duelo directo entre contra otro piloto en la pista, ayer el piloto alemán volvió, una vez más a perder ese duelo, o no fue realmente así.

      Según Toto Wolff, la unidad de potencia de Nico Rosberg sufría algún tipo de problema que limitó su potencia en el momento de la salida.

      “La salida inicial fue buena para nuestros dos coches, pero Nico tuvo un problema de sobrecalentamiento en su unidad de potencia”

      “Cuando se inició la salida, poco después, un par de segundos, ya no tenía la misma potencia que  Lewis. Este problema estuvo relacionado con la temperatura y fue apareciendo durante la vuelta de formación”

      Desde Mercedes desconocen cual pudo ser la causa de dicho sobrecalentamiento, aunque no descartan que esté relacionado con el nuevo procedimiento de salidas y el proceso de preparación del embrague que realiza el piloto durante la vuelta de formación.

      “Es muy importante para el rendimiento óptimo del embrague y del motor mantenerlos dentro de una ventana de temperatura adecuada. El piloto realiza diferentes operaciones durante la vuelta de instalación. Así que son diferentes procedimientos y ambos pilotos han trabajado en eso. Ayer esa vuelta provocó diferentes temperaturas en las unidades de energía de Nico y Lewis“, finalizó Wolff.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Yasuhisa Arai espera que McLaren-Honda mantenga su alianza
      Artículo anterior
      Box Box Box: El GP de Japón a través de la radio
      Sergio Galvez

      Sergio Galvez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....