• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Nico Hülkenberg: “Es frustrante no tener recompensa por el trabajo realizado”

      Nico Hülkenberg: “Es frustrante no tener recompensa por el trabajo realizado”

      Jaime GarcíaJaime García
      septiembre 17, 2017
      Nico Hülkenberg: “Es frustrante no tener recompensa por el trabajo realizado”

      La escudería Renault ha conseguido escalar hasta la séptima posición en el Campeonato de Constructores gracias a la actuación de sus dos pilotos en el Gran Premio de Singapur. La marca francesa, llegaba a Singapur con las esperanzas de firmar una buena carrera y así poder adelantar a Haas F1 Team en la clasificación.

      En una carrera que comenzaba sobre el asfalto mojado de Marina Bay, Jolyon Palmer consiguió acabar por delante de su compañero de equipo Nico Hülkenberg, algo poco usual esta temporada. Palmer realizó una carrera sólida, sin errores. Debido a ello, el británico finalizó en sexta posición, siendo esta su mejor posición en su carrera deportiva en la Fórmula 1.

      Por otro lado, el alemán Nico Hülkenberg, comenzaba la carrera en séptima posición y, tras los accidentes de la primera curva, ganó cuatro posiciones llegando a rodar en puestos de podio. Sin embargo, el de Renault no pudo terminar la carrera. Desde el muro decidieron retirar el monoplaza de la pista a causa de una fuga de aceite.

      “Fue una carrera muy decepcionante. Todos hemos trabajado muy duro durante el fin de semana. Es frustrante no tener recompensa por ese trabajo realizado. Lamentablemente tuvimos algunos problemas técnicos con el motor, relacionados con el aceite, y nos vimos obligados a retirar el coche“, se lamenta el piloto alemán.

      Hülkenberg, comenzó la carrera con los neumáticos de lluvia extrema. Tras haber corrido las primeras doce vueltas, y aprovechando la salida del Safety Car, entró en pit lane para realizar un pit stop y poner los neumáticos intermedios. Ante la presencia de un nuevo coche de seguridad, el de Renault decidió entrar una vez más y así montar el compuesto más blando, los ultrablandos.

      En estos momentos, Renault se encuentra a tan solo diez puntos de la sexta plaza ocupada por Toro Rosso. ¿Serán capaces de acabar el mundial por delante?

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Hamilton se lleva la victoria en Singapur; Sainz acaba cuarto y acaricia el podio
      Artículo anterior
      Los pilotos de Sauber califican de decepcionante el Gran Premio de Singapur
      Jaime García

      Jaime García

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....