• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Mercedes y Renault dudan seriamente de la legalidad del motor Ferrari

      Mercedes y Renault dudan seriamente de la legalidad del motor Ferrari

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 18, 2019
      Mercedes y Renault dudan seriamente de la legalidad del motor Ferrari

      Pese a que se anunciaba que Red Bull había pedido explicaciones a la Federación Internacional de Automovilismo sobre ciertos aspectos de la unidad de potencia de Ferrari, Helmut Marko, asesor de la estructura de las bebidas energéticas y máximo responsable de su academia de jóvenes pilotos, admite que no han sido ellos lo que dudan seriamente de la unidad de potencia de Ferrari, sino que son Renault y Mercedes los que no tienen segura su legalidad.

      Las dos posibilidades que actualmente están encima de la mesa y que los equipos sospechan es que la MGU-K del Ferrari recupera más de los 120 kW permitidos o que en las vueltas lentas lleven combustible detrás del punto de medición, lo almacenen allí y luego lo inyecten.

      “No somos los que sospechamos de la legalidad del motor Ferrari. Esos son Mercedes y Renault. Vendrían a ser unos 55 caballos lo que tienen. Eso sólo es a una vuelta. Se nota especialmente en clasificación. La diferencia de velocidad quedó muy clara en Spa y Monza”, comenta Helmut Marko, alagando el potencial de Ferrari con su unidad de potencia y descartando que Red Bull dude seriamente de la legalidad del motor italiano, tras los dos Grandes Premios que han ganado en Italia y Bélgica.
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      ENTREVISTA con Franco Colapinto, piloto de FA Racing y líder de la F4 Spain: “El objetivo es mantener el liderato”
      Artículo anterior
      Lewis Hamilton: “Max Verstappen puede arriesgar, no lucha por el campeonato”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Apuntan a la vuelta del equipo oficial Honda a la Fórmula 1 en 2026
      • Un equipo de MotoGP le pide ayuda a Red Bull en cuestiones aerodinámicas
      • Cadillac se pronuncia sobre la situación de su posible entrada en la Fórmula 1
      • Alfa Romeo evalúa la opción de convertirse en patrocinador de Haas F1
      • Fernando Alonso: “Seguiré en la Fórmula 1 sean cuales sean los resultados”

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....