• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Lewis Hamilton: “Max Verstappen puede arriesgar, no lucha por el campeonato”

      Lewis Hamilton: “Max Verstappen puede arriesgar, no lucha por el campeonato”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      septiembre 18, 2019
      Lewis Hamilton: “Max Verstappen puede arriesgar, no lucha por el campeonato”

      Lewis Hamilton habla sobre Max Verstappen y la capacidad que tiene el joven piloto holandés de poder luchar en el cuerpo a cuerpo sin temor a cometer un error y terminar contra las protecciones o chocando contra otro piloto. El de Red Bull es una de las sensaciones de la temporada, una vez más, con dos victorias en su haber con el nuevo binomio Red Bull – Honda.

      El británico, cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1, asegura que es más fácil arriesgarse en las luchas cuerpo a cuerpo en pista ya que no está luchando por el campeonato del mundo de la categoría reina como él si lo está haciendo esta temporada. Por ello, debe ser más cauto en sus luchas, tal y como demostró en el pasado Gran Premio de Italia en su lucha con Charles Leclerc por la victoria.

      “Cuando estás un poco más atrás en el Mundial, estás dispuesto a correr más riesgos para ganar una posición extra, y cuando eres líder, piensas más a largo plazo. Es una diferencia sutil, pero cuando eres más joven en general te importa menos, tus percepciones son diferentes cuando eres más joven que cuando eres más veterano. Ahora estoy en el coche y pienso en cuánto espacio tengo de margen respecto a cada rival, estoy pensando en el hecho de que tengo 2000 personas que fabrican mi coche y que ellos confían en mí para tomar una decisión inteligente y no ser egoísta e intentar obtener esa posición extra, lo cual sería bueno, pero puede tener el precio de perder el campeonato de Constructores”, comenta Lewis Hamilton para Motorsport.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Mercedes y Renault dudan seriamente de la legalidad del motor Ferrari
      Artículo anterior
      Norris espera un paso hacia delante de McLaren y uno hacia atrás de Renault a partir de Singapur
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....