• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » McLaren tuvo un déficit de 45 km/h de velocidad punta en Rusia

      McLaren tuvo un déficit de 45 km/h de velocidad punta en Rusia

      Bernabé Ramírez Sánchez
      octubre 12, 2015

      Jenson Button reconoce que McLaren hizo un gran trabajo en el Gran Premio de Rusia, donde volvieron a los puntos. Sin embargo, Button cree que Honda todavía tiene que mejorar y mejorar el ERS, su principal punto débil. Según el británico, McLaren en recta fue 45 km/h más lento que el resto de monoplazas.  Button ha descrito que se sentía un “pato mareado” cuando en las primeras vueltas lo superaron varios monoplazas.

      “Los pilotos estaban pasándome por todos lados. Parecía un pato mareado, como dicen, en las primeras vueltas. No tuve el DRS ni tampoco la potencia que tenían ellos, por lo que nuestra velocidad punta estaba unos 45 km/h por debajo de la suya. Así es muy difícil competir. Es difícil pero tenemos puntos. No lo hicimos nada mal“.

      Aunque Button ha reconocido que no han dado un gran paso a nivel de desarrollo como se esperaba, está muy agradecido a McLaren por el trabajo que han realizado en Sochi. Además, el de Frome cree que con un coche más competitivo hubieran estado más cerca de los equipos punteros.

      “No es un progreso enorme en términos de ritmo pero hicimos un montón de cosas con la puesta en marcha este fin de semana. Como equipo, hicimos un buen trabajo. Si hubiéramos tenido un coche competitivo, habríamos estado compitiendo en la parte de arriba. Conseguimos puntos, algo que no está mal, pero no gracias a nuestra velocidad punta”, ha señalado Button

      Para concluir, Button cree que McLaren debe de ir puliendo sus errores para mejorar más. Además, el campeón del mundo de 2009 cree que en Austin serán más competitivos que en las anteriores carreras:

      “Hay mucho trabajo por hacer, especialmente en términos de velocidad punta. La próxima carrera, debemos ser más competitivos.”

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Box Box Box: El GP de Rusia a través de la radio
      Artículo anterior
      El Gran Premio de Rusia podría ser nocturno a partir de 2016

      Bernabé Ramírez Sánchez

      Enamorado del sonido de un motor desde el primer día que lo escuché. Haciendo del automovilismo mi forma de vida. "¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" - Gilles Villeneuve

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....