Hamilton llega a Silverstone con motivación extra
La Fórmula 1 llega a Silverstone para disputar el 65º Gran Premio de Gran Bretaña y con ella llega el vigente campeón del mundo y líder del mundial, Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes está muy motivado para “su” Gran Premio y confía en sacarle toda la potencia a su W06, un coche que es mejor que el del año pasado, según el propio Hamilton.
“Este año tenemos un coche fantástico, incluso mejor que en 2014 y debería adaptarse bien a esta pista, así que intentaré sacarle el máximo provecho. Los chicos de la fábrica merecen ver un gran resultado en casa y quiero ver a Silverstone vibrando con la bandera a cuadros”,
El piloto británico ha querido recalcar que no pudo ofrecer su máximo nivel en el Gran Premio de Austria y asegura que en Silverstone las cosas serán diferentes. Hay que recordar que Hamilton ya ha ganado en dos ocasiones, que casualmente fueron en los años en los que ganó el mundial (2008 y 2014).
El líder del mundial también ha querido agradecer a los aficionados británicos por el apoyo que le dan cada vez que disputa el Gran Premio de Gran Bretaña.
“No creo que rindiera a mi máximo nivel en Austria. No fue mi mejor fin de semana, así que acabar segundo no fue un desastre dadas las circunstancias. Silverstone es diferente. No puedo describir la sensación que tuve el año pasado, levantar el trofeo de nuevo después de tantos años y delante de un mar de aficionados. Es inolvidable, algo que siempre llevaré conmigo. Tengo la suerte de tener aficionados de todo el mundo, pero ganar delante de tu público es otra cosa”, decía el piloto de Stevenage.