• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » La Fórmula 1 se hace más social y anuncia su alianza con Snapchat

      La Fórmula 1 se hace más social y anuncia su alianza con Snapchat

      Silvia Martín San JuanSilvia Martín San Juan
      julio 13, 2017
      La Fórmula 1 se hace más social y anuncia su alianza con Snapchat

      La llegada de Liberty Media ha supuesto un giro de 180º en lo que a la relación del Gran Circo con los aficionados se refiere. Uno de los últimos ejemplos es el London Live celebrado durante la jornada de ayer, sin embargo, hoy despertábamos con la asociación de la Fórmula 1 con Snapchat.

      La Fórmula 1 sigue creciendo en las redes sociales, prueba de ello es la asociación de la Fórmula 1 con la plataforma de vídeo compartido Snapchat. Este acuerdo se estrenará durante el Gran Premio de Gran Bretaña y permitirá una cobertura de noticias de última hora través del contenido “Nuestras Historias”.

      Esta asociación no será solo para el Gran Premio de Gran Bretaña, si no que los aficionados podrán seguir informados de todo lo que ocurre en la pista gracias a Snapchat en Singapur, Estados Unidos, Japón, México, Brasil y Abu Dhabi.

      “Este es el primer paso hacia la expansión de nuestra estrategia de medios sociales. Desde el principio, hemos dicho que queremos trabajar con nuestros socios para acercar a los fanáticos al increíble espectáculo que es la Fórmula 1, una mezcla increíble de tecnología y talento individual y Snap se ajusta a ese proyecto de ley”, dice el jefe de la F1 Frank Arthofer.

      Uno de los propósitos más importantes para Liberty Media es conseguir que la Fórmula 1 sea más accesible para sus seguidores, pero también incrementar el número de aficionados, lo cual según el grupo americano va de la mano. Desde Liberty y gracias a la popularidad de Snapchat creen que esto será posible.

      “Tenemos que seguir trayendo a nuevos fans al deporte, alcanzando a ellos en las plataformas de medios sociales con detrás de las escenas, la diversión y el contenido atractivo. La plataforma de Snap es una de las más populares entre ‘millennials’, un sector que estamos particularmente interesados ​​en atraer, ya que representa el futuro de nuestro deporte“, finaliza Arthofer.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      La Scuderia Ferrari prueba por primera vez el Escudo en Silverstone
      Artículo anterior
      Sebastian Vettel habla del 2017: “Es bueno ver que Ferrari ha vuelto”
      Silvia Martín San Juan

      Silvia Martín San Juan

      "Llevo el automovilismo en mi ADN y no hay manera de que esté lejos de él". María de Villota

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....