Honda y Red Bull estrechan lazos colaborando en sus programas de jóvenes pilotos
Red Bull y Honda parecen estrechar aún más los lazos y además de ser los japoneses motoristas de Toro Rosso y Red Bull, la estructura de las bebidas energéticas se alinea con la marca para trabajar juntos con el objetivo de hacer más competitivo sus respectivas academias de jóvenes pilotos, con el objetivo de ser referencia en el futuro.
La presencia de Honda como principal socio de Red Bull a partir de la temporada 2019 en la Fórmula 1, abre un abanico de posibilidades a la academia de jóvenes pilotos de la estructura de las bebidas energéticas. Por ello, los pilotos junior de Red Bull formarán parte del Honda Formula Dream Project, siendo los integrantes de 2019: Dan Ticktum y Lucas Auer.
Ambos pilotos formarán parte de la Super Formula durante la temporada 2019, algo que ya hizo Pierre Gasly y Stoffel Vandoorne en el pasado con el objetivo de prepararse de la mejor de las formas para dar el salto a la Fórmula 1. Con este movimiento, Red Bull obvia a la Fórmula 2 como escalón final antes de ascender a la categoría reina y estrecha aún más su relación con Honda, ya que ambos pilotos de las bebidas energéticas disputarán el campeonato con monoplazas propulsados por motores de la marca.