Honda prescinde de sus vacaciones
La Fórmula 1 hace un parón durante el verano para disfrutar de algunas ‘merecidas o no’ vacaciones, pues bien Honda parece que no se las gano y su máximo responsable Yasuhisa Arai, declaró que seguirán trabajando durante el verano con el objetivo de mejorar el motor del MP4-30 de cara a los Grandes Premios de Bélgica e Italia.
“En la parte de control las cosas están muy bien, así que añadiremos más caballos en Spa y Monza, dos circuitos de potencia. Queremos competir a lo más alto, así que tenemos que recuperarnos. No queremos vacaciones; tenemos un buen verano por delante, pero no vacaciones. Seguiremos empujando duro. Aunque los equipos hagan un parón, a nosotros nos queda trabajo por hacer”
Desde Honda hacen un balance positivo con el rendimiento del motor en pasado circuito de Hungaroring, logrando terminar los dos coches en puntos, una gran evolución sobre las primera carrera de la temporada en las que el objetivo principal era terminar independientemente de la posición.
“Tenemos por primera vez a dos coches dentro de los puntos, así que nuestra temporada ha empezado realmente ahora. Una fuerza mayor nos ha ayudado. Tenemos mucha, mucha suerte”
“El sábado estaba muy decepcionado, pero el domingo hubo un cambio y tuvimos una situación muy buena. Fernando es un piloto fantástico. El día fue perfecto. A lo largo del fin de semana, los datos del motor eran correctos, y aunque tuvimos un pequeño problema el sábado, ahora son perfectos”