Hamilton no ha tenido el rival que le hubiera gustado a la afición
Desde 2014 y a excepción de la temporada 2016 en la que Nico Rosberg consiguió terminar con el dominio de Lewis Hamilton; el piloto británico se ha hecho con todos los campeonatos que se han disputado hasta la fecha para proclamarse a día de hoy siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Con un centenar de poles conseguidas y cerca de conseguir un centenar de victorias en la categoría reina, Lewis Hamilton está marcando unos registros realmente abrumadores que serán muy complicados de superar.
Jenson Button, ex-piloto de Fórmula 1 y antiguo compañero de Lewis Hamilton en McLaren desde 2010 hasta finales de 2012, habla sobre el británico asegurando que no ha tenido el rival que le hubiera gustado a la afición de la categoría reina, que le hubiera puesto continuamente en compromisos en la lucha por el campeonato. Este año parece tener a Max Verstappen, sin embargo, el joven piloto holandés no sorprende a Jenson Button, sino es el propio Lewis Hamilton quien deja boquiabierto al campeón del mundo de la temporada 2009.
“En los últimos años, Lewis no ha tenido la rivalidad que nos hubiera gustado. En este año, tiene que luchar contra el mayor talento joven. El piloto que más me ha impresionado este año, no es Max Vestappen, es Lewis Hamilton por cómo ha gestionado la presión”, comenta Jenson Button en recientes declaraciones para Sky Sports F1, analizando los últimos años del que fue su compañero de equipo en McLaren.