• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Guenther Steiner: “No vamos a invertir más tiempo y dinero en desarrollar las T-Wing”

      Guenther Steiner: “No vamos a invertir más tiempo y dinero en desarrollar las T-Wing”

      Jaime Rodríguez
      junio 4, 2017

      Durante esta nueva temporada, se ha visto en la Fórmula 1 un nuevo elemento: el T-Wing. Esta nueva pieza se coloca justo al acabar la aleta de tiburón y sirve para mejorar el flujo del aire en la parte trasera del coche. En Haas tuvieron problemas con este elemento, ya que durante el Gran Premio de Australia tuvieron que retirarlo por la gran cantidad de vibraciones que tenía por aquél entonces. Ahora, después de volver a diseñarlo, Guenther Steiner afirma que correrán las carreras que restan con ese T-Wing, descartando innovar en dicha área.

      El jefe del equipo Haas ha afirmado que no evolucionarán más este elemento, después de que en la reunión que tuvo lugar el pasado 25 de abril entre la FIA y el Grupo de Estrategia, se decidiese eliminar para el año que viene.

      “Después de decidir que será eliminado para el año que viene, no tiene ningún sentido invertir tiempo y dinero en el desarrollo de esta pieza”, afirma Günther Steiner.

      Ya llevamos las seis primeras carreras del calendario completadas y la gran mayoría de los equipos han instalado en sus coches nuevas piezas aerodinámicas, entre las que se incluyen las nuevas T-Wing como es el caso de McLaren o Red Bull. Guenther Steiner cree que todos los equipos se mantendrán de aquí a final de temporada con esos elementos, ya que no cree que haya mucho más progreso para esa pieza.

      Pero aun así, el jefe de equipo de Haas F1 Team no pierde la esperanza de que su equipo descubra una manera de hacer la T-Wing mucho más efectiva, pero de momento afirma que la pieza que hemos visto en Mónaco, será la misma pieza durante las próximas carreras.

      “Tal vez se pueda encontrar algo en el futuro en el túnel de viento, por lo que sería digno de introducirlo. Pero la T-Wing que llevamos actualmente también será la que llevemos en las próximas carreras”, finaliza Guenther Steiner.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Kevin Magnussen: “El equipo está mejorando en cada carrera, nos estamos volviendo más experimentados”
      Artículo anterior
      Damon Hill le da un tirón de orejas a Max Verstappen tras Mónaco: “Se pasó de la raya”

      Jaime Rodríguez

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • “Fernando Alonso no será fácil de batir en este 2023”
      • En Red Bull están expectantes con lo que Ricciardo puede ofrecer como piloto
      • La Fórmula 1 presiona para que el presidente de la FIA sea despedido
      • Stroll ansia comenzar a trabajar con Alonso: “Es un gran talento”
      • Red Bull habla sobre una posible vuelta de Sebastian Vettel al equipo

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....