Ferrari en lucha con Räikkönen por su permanencia
El futuro de Kimi Räikkönen todavía sigue dando de que hablar, después de la actuación del finlandes en el último Gran Premio disputado en el cual tuvo que abandonar en la última parte ha llegado a la conclusión de que su futuro no depende de él, así declaraba su deseo de quedarse.
“Si no tuviera la velocidad y la pasión, entonces no estaría aquí. Estaría en mi casa. Lo que pase el año que viene no está en mis manos, pero el equipo ya sabe que me quiero quedar”
Pero no habrá noticias de nada hasta después del parón veraniego como mínimo y es que la Scuderia italiana no quiere hablar del tema, así respondía Arrivabene de enfadado.
“Se llamó parón veraniego porque es un parón. No es mi trabajo decirlo, pero con toda esta mierda que ha habido recientemente, creo que nos merecíamos un doblete. Creo que hubiera sido un par de respuestas a algunas preguntas”
Para finalizar, el italiano lanzó “neumáticos” fuera al ser preguntado por la decisión de Kimi, pero desde Ferrari no quieren responder alegando que solamente les importa la evolución del coche, así finalizaba el italiano.
“Kimi pilotó de forma extraordinaria ayer. Hay que centrarse en el coche. Hay tiempo para decidir el piloto”