¿Fernando Alonso a Mercedes? Revive la posibilidad
El pasado Gran Premio de Italia 2014, Fernando Alonso pudo convertirse en piloto de Mercedes AMG tras una disputa entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el anterior Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps. Además, el inglés había salido en un vídeo de Youtube con un coche deportivo conduciendo de manera temeraria.
Entonces, Flavio Briatore puso una propuesta sobre la mesa. Un intercambio entre Ferrari y Mercedes, en el que Lewis Hamilton llegaría a Maranello mientras que Fernando Alonso haría lo propio marchándose a Brackley. Finalmente en el equipo italiano declinaron la oferta porque tenían un preacuerdo con Sebastian Vettel, mientras que el asturiano tenía la intención de comenzar un nuevo proyecto con McLaren-Honda.
Sin embargo, ahora es remota la opción de que Fernando Alonso pueda marcharse a Mercedes. Los medios británicos creen que el asturiano no podrá aguantar un año similar al vivido este 2015, por lo que crecen los rumores de una posible marcha en 2016 de Fernando Alonso al equipo Mercedes si Nico Rosberg no consigue plantar más cara a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Todos sabemos que el español tiene como sueño poder triunfar con el equipo que hizo grande a su ídolo, Ayrton Senna, sin embargo, esto es Fórmula 1.