Jolyon Palmer afirma que Renault no será plenamente competitiva en 2016
En las últimas horas el piloto británico de Lotus, Jolyon Palmer, afirmó que es muy posible que el nuevo equipo no demuestre su máximo potencial desde el principio. Cae de maduro el hecho de que al haber estado alejada, como escudería, de la máxima categoría del automovilismo mundial, la escudería francesa deberá poner muchas cosas a punto antes de volver a obtener algún podio.
El director general de Renault, Carlos Gosn, afirmó que Palmer y Maldonado, pilotos de la ahora vendida Lotus, aún no tienen sus monoplazas asegurados de cara al 2016:
“Ha sido duro, pero los accionistas han estado trabajando en todos los detalles. Renault es bueno para este deporte y me encuentro emocionado ante mí próxima temporada. No creo que haya fuegos artificiales de inmediato, pero asegurar al equipo financieramente, hará que todos estén totalmente motivados para hacer un buen trabajo“, responde el piloto inglés, descartando las posibilidades de quedarse sin competir el próximo año.
Por lo pronto solo resta esperar que continúen las negociaciones y esperar a enero, cuando la renovada Renault presente su nuevo monoplaza y sus dos pilotos oficiales.