Mick Schumacher deberá de escoger entre Ferrari y Mercedes
¿Mercedes o Ferrari? Esa es la cuestión del joven Mick Schumacher. El hijo del heptacampeón del mundo ha completado una buena temporada en la F4 alemana. El joven germano anunció hace unas semanas que continuaría pilotando para Van Amersfoort, aunque según revela Kölner Express, Schumacher estudiaría unirse a Ferrari.
En caso de que Mick Schumacher decida irse con los italianos, podría competir en la F4 italiana. Según el mencionado diario, el aleman no descarta competir en ambas categorias y así acumular más experiencia. Además, tampoco comprometeria a Ferrari ni a Mercedes.
Frits van Amersfoort, jefe de Van Amersfoort, apuesta por la continuidad de Mick dentro del equipo y lo considera uno de los principales candidatos al título: “Es uno de los mejores pilotos en la Fórmula 4. Si sigue, será un candidato al título”
Por último, Max Verstappen anima al hijo de Michael Schumacher a ascender a una categoría superior (como por ejemplo el Campeonato Europeo de F3) y dejar la F4, donde, según el holandes, no va a aprender: “En la F4 no va a aprender nada sobre aerodinámica”.