El equipo Force India, dispuesto a pelear por un buen resultado en el circuito de Silverstone
El equipo Force India afronta un Gran Premio de Gran Bretaña lleno de ilusión y esperanza. Los últimos resultados logrados por el equipo instan al optimismo, y han motivado a los pilotos de la escudería, que llegan al Gran Premio con ganas de guerra y buenos resultados.
El circuito de Silverstone se le da bien a Sergio Pérez, quien ha logrado finalizar en la zona de puntos en las tres últimas ediciones de la carrera. El mexicano asegura estar altamente motivado tras el rendimiento mostrado en el pasado Gran Premio de Austria, donde logró finalizar en una excelente séptima plaza. Además, afirma que el equipo Force India introducirá mejoras aerodinámicas de cara a ganar tiempo en las rápidas curvas del trazado inglés.
“Siempre digo que Silverstone es uno de los mejores circuitos del año. Tiene muy buenas curvas y es un trazado en el que resulta muy agradable de pilotar un monoplaza de Fórmula 1, creo que podemos hacerlo bien este fin de semana. Estoy seguro de que el coche va a adaptarse correctamente al trazado, especialmente en el área aerodinámica, donde traemos algunas mejoras”, augura Sergio Pérez.
Por otra parte Esteban Ocon, que pese a no haber disputado ningún Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone tiene mucha experiencia en el trazado, obtenidas en sus temporadas en categorías inferiores, asegura que el ambiente que se vive en los días previos a la carrera es muy especial, y asegura que representar al equipo de la cuidad convierte el Gran Premio en aún más singular y atractivo.
“Silverstone tiene una atmósfera especial, siempre hay aficionados mostrando un gran apoyo. La sede de Force India se encuentra justo en el lado opuesto del circuito, por lo que el Gran Premio es muy especial para nosotros. Tengo grandes recuerdos de mi temporada en F3. Logré la pole, tres podios y una victoria en la primera cita del año, algo que me dió mucha confianza para el resto de la temporada”, sentencia el piloto francés.