• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » Citroën aprovecha y completa un test de tierra en Huelva con el C3 WRC

      Citroën aprovecha y completa un test de tierra en Huelva con el C3 WRC

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 22, 2016

      Citroën no ha querido desperdiciar su presencia en España con motivo del Rally de Catalunya 2016 celebrado la semana pasada, para seguir con el desarrollo de su C3 WRC con el que competirán la próxima temporada. Antes de dirigirse a Gales para completar la penúltima cita del Mundial, los galos se han marchado a las cercanía de Huelva para completar un test sobre tierra con el C3 WRC. 

      Sin imágenes oficiales de los anteriores test, sobre todo el denominado #TEST7, en el octavo test que realiza Citroën Racing, podemos ver como el C3 WRC ha cambiado en comparaciones a otras jornadas de test pasadas. Vemos que el diseño del spoiler trasero es en dos planos y completamente distinto, el faldón delantero está algo más recortado en comparación al que pudimos ver en las especificaciones de asfalto y las anchuras en las puertas delanteras respecto a las traseras ha cambiado. Debemos recordar que esta versión en cinco puertas, a pesar de que las traseras no se podrán abrir al ir soldadas con la finalidad de conseguir una mayor rigidez del conjunto.

      Una vez más, Kris Meeke ha sido la voz determinante en este test que ha organizado Citroën Racing en las cercanías de Huelva. Sin embargo, en esta ocasión Craig Breen también ha ayudado al piloto norirlandés a la hora de evaluar cuál es el rendimiento definitivo del coche, cerca de su homologación. Por otra parte, todavía no sabemos cuando será la presentación definitiva del modelo, aunque se espera que sea en el mes de diciembre. Además, Stéphane Lefebvre sigue recuperándose de su accidente en el pasado Rally de Alemania y disputará los rallyes de Condroz y Gales con su copiloto provisional, Gilles Turckheim, con la finalidad de prepararse de cara a la temporada 2017, en la que no tiene asegurado su sitio en el Rally de Montecarlo.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Daniil Kvyat prueba el ‘halo’: “Creo que nosotros no lo necesitamos”
      Artículo anterior
      Hamilton no tira la toalla a pesar de la “desastrosa” elección de frenos
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Australia 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 31/03 03:30 Ver
      Libres 2 31/03 07:00 Ver
      Libres 3 01/04 03:30 Ver
      Clasificación 01/04 07:00 Ver
      Carrera 02/04 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso critica la última decisión de la FIA
      • Carlos Sainz insta a Ferrari a que cambie el concepto del monoplaza
      • Le quitan mérito a Fernando Alonso en el éxito de Aston Martin
      • Mercedes tira la temporada 2023 por la borda y es pesimista con el W14
      • No habrá ningún milagro de Ferrari en Australia, avisa Charles Leclerc

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....