Carlos Sainz se queda a un paso de la victoria en la Etapa 8: “No ha estado mal”
Carlos Sainz se ha quedado a las puertas de otra victoria de etapa del Dakar 2021. El madrileño está dándolo todo para intentar remontar el mayor tiempo posible en la tabla de tiempos y sobre todo, estar ahí, en las primeras posiciones, para aprovechar la oportunidad que se le pudiera presentar si Nasser Al-Attiyah o Stéphane Peterhansel cometieran un error que le permitiera poder aspirar a la victoria de su cuarto Dakar.
El madrileño ha sufrido algún problema en una zona complicada y los habituales pinchazos que son protagonistas en su carrera durante este Dakar 2021. Pese a ello, se ha quedado a menos de un minuto de la victoria de etapa conseguida por Nasser Al-Attiyah y admite que no ha sido un mal día. Está contento con la situación y seguirá luchando para intentar aprovechar oportunidades.
“No ha estado mal la especial. Hemos tenido un pinchazo y nos hemos ido un poco fuera en un sitio complicado, pero el resto ha estado bien. Estamos contentos, hemos acabado segundos pese al pinchazo y a esa zona un poco complicada; contento con la situación”, comenta Carlos Sainz tras terminar la etapa 8 en la que ha finalizado a menos de un minuto de la victoria de etapa que ha conseguido Nasser Al-Attiyah con su Toyota Hilux V8 4×4.