• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Carlos Sainz, dispuesto a penalizar en parrilla por cambio de motor: “Queremos mejorar”

      Carlos Sainz, dispuesto a penalizar en parrilla por cambio de motor: “Queremos mejorar”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      marzo 20, 2018
      Carlos Sainz, dispuesto a penalizar en parrilla por cambio de motor: “Queremos mejorar”

      Carlos Sainz afronta su primera temporada, desde el principio, como piloto del equipo Renault. El madrileño ya ha dejado claro públicamente a su equipo que no le importará salir desde la parte trasera de la parrilla, tras recibir una sanción por cambio de motor, si eso significa dar un paso hacia delante en cuanto a rendimiento durante el año.

      El joven piloto madrileño admite que en Renault no están preocupados con 2018, ya que trabajan para conseguir un objetivo claro: luchar por el campeonato del mundo en 2020. Por ello, si esto significa planear una serie de sanciones por cambios de motor, Carlos Sainz se muestra satisfecho por ello ya que completar 21 carreras con tres motores es algo bastante abusivo.

      “Para mí esto este tema es poco importante este año. Cuando hay una regla de que puedes usar solo tres motores para toda la temporada, y eres un equipo que no está preocupado por 2018, sino que te preocupa ser campeones del mundo en 2020, necesitas avanzar. Y para progresar necesitas poner motores en la pista y probarlos, y tratar de poner el rendimiento en ellos. Es un recordatorio de que este es un equipo está usando 2018 como un año de desarrollo, y en un año de desarrollo necesita traer cosas nuevas al monoplaza y comenzar las pruebas. Puede que no sea lo ideal, pero no estamos peleando por el campeonato mundial. Estoy feliz, porque significa que el equipo realmente quiere progresar. No están preocupados por la fiabilidad, solo se trata de rendimiento”, comenta Carlos Sainz para Autosport.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      ¡Lewis Hamilton contará con un salario de vértigo con su nuevo contrato!
      Artículo anterior
      [ENTREVISTA] Max Verstappen: “Hemos dado un gran paso adelante en el coche con respecto al año pasado”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Entradas recientes

      • Fréderic Vasseur no apuesta por una revolución en Ferrari
      • En Ferrari hablan de la supuesta mejora de 30 caballos de su motor de 2023
      • Nikita Mazepin vuelve a la competición a tiempo completo
      • La FIA adelanta que la Fórmula 1 anunciará un bombazo pronto
      • Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....