¡Lewis Hamilton contará con un salario de vértigo con su nuevo contrato!
Lewis Hamilton ultima, junto a Mercedes, los detalles de su nuevo contrato con el que seguirá en el equipo alemán las próximas temporadas. La preocupación dentro del equipo Mercedes comenzó a desarrollarse tras la pretemporada, en la que veían como su campeón del mundo podría estar valorando la opción de marcharse a la Scuderia Ferrari. Sin embargo, tras la llamada a la calma del propio piloto, en Mercedes ya ultiman todos los detalles para firmar un nuevo contrato con Lewis Hamilton.
Según adelantan varios medios desde Reino Unido, Lewis Hamilton tendrá un salario de vértigo con su nuevo contrato, convirtiéndose en el piloto mejor pagado de la parrilla. Tras su llegada al equipo en 2013, el británico ha conseguido junto a Mercedes tres títulos de pilotos y cuatro de constructores, algo que le permitirá contar con un salario de unos escalofriantes 46 millones de euros por temporada, cobrando a la semana unos 880.000 euros.
Además, según hemos podido saber, el contrato que firmará Lewis Hamilton con Mercedes tendrá una duración hasta 2020, con la opción de poder ser alargado una temporada más si el propio piloto británico lo desea. Todo dependerá de la motivación y ganas del reciente campeón del mundo en 2020, ya que encima de la mesa tendrá la opción de alargar el contrato una temporada más.