• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Sean Bratches quiere que los aficionados conecten más con los pilotos

      Sean Bratches quiere que los aficionados conecten más con los pilotos

      Kristiyan Georgiev Dremov
      septiembre 19, 2017
      Sean Bratches quiere que los aficionados conecten más con los pilotos

      Sean Bratches, el jefe de operaciones comerciales de la F1, está encantado con la actual temporada del “Gran Circo” sobre todo porque ve más rivalidad entre los equipos. La lucha de Ferrari y Mercedes y la nueva normativa han ayudado a aumentar el número de asistentes a las carreras según el alemán.

      Desde Liberty Media quieren que el espectador que ve el Gran Premio desde su casa también viva al máximo la competición y por eso plantean aumentar el uso de las nuevas tecnologías.

      “Hemos llegado a un acuerdo para aumentar el uso de la tecnología audiovisual durante los fines de semana. Con esto queremos que los fans puedan sentir al máximo la carrera y enseñarles de primera mano incidentes como el de Singapur desde todos los lugares posibles. Queremos devolver la audiencia perdida a la F1, cosa que pasó por culpa del cambio a la televisión de pago. Y por eso queremos ser el deporte más avanzado y vanguardista en cuanto a tecnología se refiere. Necesitamos que los aficionados no se aburran en sus casas durante los tres días que nos están viendo”, comenta Bratches.

      El directivo alemán también quiere que los pilotos tengan un mayor protagonismo tanto dentro como fuera del monoplaza y para eso quiere que se sepa la historia que hay detrás del piloto de F1.

      “Para conseguir todos estos avances necesitamos la ayuda de los mejores técnicos, ingenieros… Pero yo quiero hablar ahora de los pilotos. A muchos de ellos solo se les conoce por lo que hacen en la pista y no por la persona que es. Quiero que el aficionado se olvide por un momento del superhéroe que se juega la vida a más de 300 km/h y se concentre más en la persona normal y corriente que hay detrás”, comenta Sean Bratches para acabar.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Felipe Massa asegura que habrá grandes modificaciones en el coche del año que viene
      Artículo anterior
      Sauber cree que Wehrlein podría haber sumado puntos en Singapur

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Sainz es el único piloto que le ha aguantado el tipo a Verstappen, cree Gené
      • Liam Lawson tendrá que esperar para ser piloto titular en la Fórmula 1
      • Vandoorne, nuevo piloto titular de Peugeot para el WEC de 2024
      • Max Verstappen vuelve a ser el más rápido y se lleva la pole en Suzuka
      • Max Verstappen vuelve a la pole en Suzuka: “He empujado al límite”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.