Rosberg no se inquieta ante la asombrosa evolución de Ferrari
A pesar de la impresionante evolución de la ‘Scuderia Ferrari’ hasta el momento, desde Mercedes, y en especial Nico Rosberg confía en seguir guardando las distancias entre ambos equipos, como han ido haciendo a lo largo de la temporada. La escudería italiana, tras haber agotado sus posibilidades de ser campeón del mundial de constructores, tiene la cabeza puesta en el año que viene, por lo que a finales de éste, introducirán un motor más evolucionado de cara a 2016.
“Ferrari está haciendo un gran trabajo, tenemos un ojo puesto en ellos”, comentaba el piloto alemán
No obstante, ni Nico Rosberg ni nadie pone en duda el potencial del W06 de Mercedes, y menos tras asegurarse el campeonato de constructores a falta de 4 carreras para la conclusión.
“Estamos confiados porque tenemos un equipo increíble, siempre que se han acercado nos hemos vuelto a alejar. Así que estamos demostrando que podemos pelear con ellos en cuanto al desarrollo y todo lo demás”, ha asegurado Nico Rosberg
Por último, Rosberg afirma haber mejorado respecto al curso pasado, aunque no lo suficiente como para batir al intratable Lewis Hamilton, líder indiscutible de la clasificación general. No obstante, tiene claro cuales son sus propios puntos débiles, y que con trabajo, plantará cara a su máximo rival y compañero. Pero lo que todos se preguntan es, ¿Estará Ferrari metido en esa pelea en 2016?