Pietro Fittipaldi volverá a subirse al Haas VF-19 en los test de Bahréin
Pietro Fittipaldi ha sido elegido por Haas para completar la jornada del miércoles de los test que tendrán lugar en el circuito de Bahrein. El nieto del legendario piloto brasileño, Emerson Fittipaldi, no ha tardado en mostrar su satisfacción tras la confirmación que le elige como el piloto que se pondrá al volante del monoplaza de la escudería norteamericana.
Por otra parte, el piloto brasileño se subirá durante el miércoles, cogiendo el relevo de Romain Grosjean que será el encargado de ponerse al mando del VF-19 durante la jornada del martes. Ha mostrado sus ganas de afrontar una nueva oportunidad a bordo de un Fórmula 1 y espera poder completar un buen trabajo.
“Estoy muy feliz de volverme a poner a los mandos de un Fórmula 1, con el equipo Haas durante los test que tendrán lugar en Bahrein”, comenta en Twitter, Pietro Fittipaldi.
De esta manera, Fittipaldi vuelve a montarse a un monoplaza de Fórmula 1, después de que lo hiciera en los test de Barcelona con Haas. Durante esos entrenamientos, el piloto brasileño tuvo la oportunidad de ampliar su experiencia a bordo de un Fórmula 1, sustituyendo a Kevin Magnussen durante la tarde de uno de los días de test y el siguiente, en el cual estaba planeado que se subiera al VF-19.