McLaren se defiende: “No son mejoras repentinas, son el resultado de meses de trabajo”
McLaren está completando un comienzo de temporada realmente positivo, con dos clasificaciones en la Q3 y un sexto puesto en Bahréin gracias a la buena carrera de Lando Norris. Sin embargo, más allá de los resultados, el rendimiento del MCL34 está siendo muy positivo, algo que ha hecho que el optimismo vuelva a estar presente en la estructura de Woking.
Iván Roldán, aerodinamicista español de McLaren, suele estar muy activo en las redes sociales y sobre todo, aclara dudas y responde a las cuestiones y comentarios que le hacen sus seguidores. En una de esas interacciones, en esta ocasión respondiendo a un tweet de la cuenta oficial de la Fórmula 1, el empleado de McLaren ha querido dejar claro que el rendimiento que están teniendo ahora con el MCL34, que es superior al que mostraron en 2018, no es una mejora repentina, sino que es el resultado de muchos meses de trabajo en el equipo británico.
“No son mejoras repentinas. Son producto de meses de trabajo incansable, intenso, apasionado y cuidadoso”, comenta Iván Roldán.
They’re not sudden. They’re a product of months of relentless, intensive, passionate, yet careful work.
— Ivan Roldan (@ivanlda) 10 de abril de 2019
Recordemos que McLaren decidió a mediados de la pasada temporada, por el mes de junio, dejar de lado el proyecto de 2018 y centrarse completamente en el monoplaza de 2019. Todos los Grandes Premios de la segunda mitad de temporada y entrenamientos, estaban dedicados a realizar labores de desarrollo para el chasis del MCL34, que a día de hoy, está dando muy buenos resultados.