McLaren pone en pista su nuevo MCL36: ¡así se ve en Montmeló!
McLaren ya ha puesto en pista su nuevo monoplaza para la temporada 2022. Tras presentarlo hace unos días, los de Woking quisieron realizar en la jornada de ayer un ‘filming day’ a modo de ‘shakedown’ para verificar que todo está en orden de cara a la pretemporada que comenzará en la jornada de mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Tres días de test en los que los equipos comenzarán a realizar las primeras pruebas para preparar sus monoplazas de cara a la temporada 2022. Sin embargo, antes de estos test, muchos equipos han decidido realizar un ‘shakedown’ con sus pilotos para verificar que todo está correcto y para que los pilotos cuenten con las primeras sensaciones a bordo de sus nuevos monoplazas para la campaña que comienza en unas semanas.
Es cierto que están limitados a 100 kilómetros y normalmente los coches no son exprimidos en ellos, pero son muy útiles para comprobar que todo está en orden a nivel mecánico dentro del monoplaza británico. Ayer se pusieron al volante del MCL36 los dos pilotos del equipo, Lando Norris y Daniel Ricciardo, que verificaron que todo estaba correcto para comenzar en la jornada de mañana la pretemporada de la Fórmula 1 de 2022.