Lewis Hamilton aplaca los rumores que le colocan como piloto de Ferrari
En las últimas semanas y meses, se ha relacionado a Lewis Hamilton como nuevo piloto de la Scuderia Ferrari e incluso se ha llegado a hablar de un posible intercambio de pilotos entre Ferrari y Mercedes para el Charles Leclerc luciera los colores del equipo de la estrella y el siete veces campeón del mundo compitiera bajo los colores de los de Maranello.
Unos rumores que se han ido retroalimentando con el paso de las semanas, sobre todo, teniendo en cuenta la situación tan complicada que actualmente vive Mercedes en la Fórmula 1, equipo que se encuentra lejos de ganar. Sin embargo, la gran mejora experimentada en Barcelona con un doble podio, hace a Lewis Hamilton aplacar los rumores que le colocan en el equipo Ferrari y asegura que su único objetivo es actualmente trabajar por una renovación con el equipo Mercedes, por lo que descarta competir vestido de rojo.
“Nunca fue un sueño correr para Ferrari. Cuando era joven, mi referente era Ayrton Senna. Por tanto, era más bien rojo y blanco. Mi sueño era McLaren. Pero entiendo que cualquier piloto vea el coche rojo y diga: ‘Es un equipo icónico’. Por suerte, yo tengo un coche rojo en casa. Sí, soy un aficionado de Ferrari. ¿Los rumores? Es normal que suceda cuando se tiene que renovar tu contrato. Suele pasar cuando estás en negociaciones, pero creo que también es positivo que haya especulaciones”, comenta Lewis Hamilton.