Lewis Hamilton a Bernie Ecclestone: “Creo que estamos lejos de ser aburridos”
Lewis Hamilton, tras ganar su tercer campeonato del mundo, parece que se encuentra en un momento de su vida en el que esta haciendo más enemigos en parrilla que amigos. El piloto de Mercedes se ha permitido el lujo de contestar al “mandamás” de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cuando este declaró que la competición era aburrida.
La Fórmula 1 ya no es el deporte de masas que era antaño y esto es algo que Ecclestone ve muy claramente. Bernie tiene claro que la Fórmula 1 actual necesita un gran cambio para poder volver a atraer a todos los fanáticos que ha perdido con el paso del tiempo. Pero a el campeón del mundo, Lewis Hamilton, no le ha gustado nada oír esto.
Hamilton sale en defensa de la Fórmula 1 diciendo que para el no es aburrida y que el dominio de Mercedes no tiene comparación con el que tanto Ferrari como McLaren tuvieron hace años. El británico piensa que no aporta nada positivo hacer estas declaraciones, y más cuando salen de la boca del magnate de dicha competición.
“¿Por qué debería aburrirse? Yo no me aburro en absoluto. Últimamente Bernie tiene que decir algo, pero si está aburrido ahora, entonces lo ha estado durante muchos años antes también”, declara el campeón de Mercedes.
Parece que estas declaraciones no han sentado nada bien a Hamilton, quien parece tomárselas como un ataque hacía el dominio que Mercedes tiene actualmente. Lewis declara que si Bernie está aburrido ahora con el dominio de Mercedes, que solo ha ganado dos veces seguidas, no sabe como debía haberse aburrido Ecclestone cuando Ferrari o McLaren se encontraban en su época dorada.
Como es obvio, para Hamilton dicho dominio no es aburrido (le ha concedido la posibilidad de ganar 2 títulos), por lo que el británico parece que seguirá defendiendo a capa y espada el entretenimiento que ofrece la actual F1 y el equipo Mercedes.