• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Lando Norris relata la cruda realidad del equipo McLaren

      Lando Norris relata la cruda realidad del equipo McLaren

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      junio 6, 2023
      Lando Norris relata la cruda realidad del equipo McLaren

      Lando Norris fue una gran sorpresa en la clasificación del pasado Gran Premio de España cuando el británico consiguió aprovecharse de la complicada situación en pista para terminar clasificando en tercera posición. El británico consiguió tener un rendimiento excepcional el sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sin embargo, finalmente no pudo materializar ese gran resultado con una carrera en la que cayó a plomo.

      Y es que en la salida tuvo un toque con Lewis Hamilton que le obligó a parar en boxes y lo colocó en última posición. Un toque que hundió su carrera, sin embargo, Lando Norris es claro y asegura que aunque no hubiera habido toque en la pista con el de Mercedes, tampoco hubiera llegado a la zona de puntos aún habiendo salido tercero, ya que el rendimiento del MCL60 es realmente discrerto.

      “Sabíamos que íbamos a ser lentos y que era difícil entrar en los puntos. Nuestro objetivo era intentar entrar en los puntos hoy, ya fuera noveno o décimo o algo así. Obviamente la vuelta 1 nos costó todo pero, al mismo tiempo, hubiera sido improbable que termináramos entre los 10 primeros hoy. Supongo que las expectativas de todos eran demasiado altas después de lo de ayer. Intentamos gestionar todo lo que pudimos pero, al mismo tiempo, hoy teníamos el ritmo que hemos tenido todo el año y teníamos un ritmo normal. Ayer fue, no sé, desconocido, un día especial para nosotros. Como era de esperar hoy”, comenta Lando Norris.

      “Nada diferente. Somos probablemente como el séptimo coche más rápido, octavo coche más rápido. Ni siquiera estamos luchando por los puntos a ese ritmo, así que vamos a tener que seguir trabajando duro y mantener la cabeza baja, así de simple”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Alpine F1 ya se ve a la altura del equipo Aston Martin
      Artículo anterior
      Enorme optimismo de Pierre Gasly con el potencial de Alpine F1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”
      • Alonso quiere luchar por ganar carreras en 2024

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.