Alpine F1 ya se ve a la altura del equipo Aston Martin
El equipo Alpine F1 está consiguiendo mejorar poco a poco su rendimiento durante los fines de semana de competición y tras un comienzo de temporada realmente complicado para ellos en el que consiguieron muy pocos puntos en las primeras carreras; los franceses parecen haberse puesto las pilas y las mejoras que se han introducido en el A523, junto a las buenas actuaciones de sus pilotos, han permitido al equipo francés poder dar un salto cualitativo notable.
Pierre Gasly terminó con buenas sensaciones el pasado Gran Premio de España en el que demostró un buen ritmo. Un ritmo que se une al gran resultado de Esteban Ocon en el pasado Gran Premio de Mónaco; por lo que las expectativas en el equipo son altas de cara al futuro. Es más, Pierre Gasly analiza su ritmo en la parte final de la carrera de Barcelona y asegura que en cuanto a rendimiento, estuvieron al nivel de Aston Martin.
“El ritmo cuando estaba sólo en pista era bueno, pero pasamos demasiado tiempo en un tren de DRS, con tráfico y calentando en exceso los neumáticos, no puedes maximizar el paquete. Se siente que hemos conseguido un pobre resultado viendo el ritmo que teníamos, estábamos a la altura de Aston Martin en ese aspecto”, comenta Pierre Gasly para Race Fans.