Enorme optimismo de Pierre Gasly con el potencial de Alpine F1
El equipo Alpine F1 ha experimentado una mejora exponencial con el paso de las carreras después de un comienzo de temporada realmente complicado en el que consiguieron muy pocos puntos en las primeras carreras de la temporada. Los franceses consiguieron en el pasado Gran Premio de Mónaco un positivo podio con Esteban Ocon terminando en tercera posición, mientras que en el Gran Premio de España el A523 mostró un gran potencial que les permitió luchar arriba.
Viendo el potencial del monoplaza de Alpine F1 y como el equipo ha conseguido sacar rendimiento del A523, Pierre Gasly se ha mostrado realmente positivo con el futuro que le queda por delante con un equipo Alpine F1 que está dando pasos hacia delante. Por eso, es ambicioso y se siente entusiasmado con lo que le queda por venir como piloto de la escuadra francesa.
“Definitivamente, hemos dado un paso hacia delante y necesitamos luchar para encontrar esa consistencia y demostrar que podemos mantener el ritmo en todo tipo de circuitos. Creo que estuvimos a la altura en clasificación y en carrera también había claros signos de que íbamos bien. Lucharemos por estar entre los cinco primeros pronto. Siempre va a ser todo más complicado de gestionar en una salida desde la zona media. En la primera vuelta, había perdido cuatro posiciones, diez en comparación a dónde había clasificado originalmente y eso cambia por completo tu carrera”, comenta Pierre Gasly para Race Fans.