Kevin Magnussen: “El resultado logrado en Singapur, debe ser un impulso para nosotros”
El piloto de Renault, Kevin Magnussen, se siente entusiasmado tras haber conseguido terminar en décima posición en el pasado GP de Singapur, logrando un punto para él y su equipo.
Tras una temporada bastante difícil para el equipo Renault, los de Enstone lograron puntuar de nuevo este año después de casi cuatro meses de sequía, en donde Kevin Magnussen logró acabar séptimo en el Gran Premio de Rusia en el mes de mayo. Ahora, el danés se siente contento ante la buena actuación que realizó él y su equipo en el trazado urbano de Singapur.
“No esperaba ser capaz de sumar un punto, pero debe ser un impulso para todos nosotros. Ha sido una temporada dura, todos lo sabemos, pero resultados como este muestran que debemos luchar y nunca darnos por vencidos. Está siendo un año duro y para el equipo es un año de transición, por lo que hay que conseguir mejores resultados de cara al futuro y no conformarnos sólo con esto”, explica Kevin Magnussen.
El joven de 23 años no esperaba acabar en la zona de puntos la semana pasada, pero afirma que la puesta a punto del coche y el trabajo realizado del equipo lo merecían. Además, Magnussen espera que estos resultados le ayuden de cara al futuro, ya que la dupla de pilotos para el año que viene dentro del equipo Renault es aún incierta.
“El equipo clavó la estrategia desde el inicio y el equilibrio del coche fue perfecto. Tras hacer una carrera como esta y no ganar, te sientes raro, ya que se sentía que el coche iba perfecto. El equipo hizo un trabajo increíble”, finalizaba el piloto danés de Renault.
Tanto Magnussen como su compañero de equipo, Jolyon Palmer, seguirán luchando con su monoplaza de aquí a final de temporada, intentando lograr un buen resultado para el equipo Renault, que ya trabaja de cara a 2017, con esperanzas de mostrarse más competitivo.